Resulta que estaba trabajando en el restaurant de Gran Vía cuando entró una mujer, tendría unos 50 años. Ella pidió un menú para llevar de ya no me acuerdo qué. Bueno, el caso es que parece que yo le puse la bebida y el postre de un chico que había a su lado, y me montó una bronca allá mismo delante de los clientes sin que yo pudiera decirle nada para calmarla. Parece que acá en España ''el cliente tiene siempre la razón''. La mujer exigió entonces que se presentara mi superior diciendo que no se podía confíar en ''estos niños que además de jóvenes, no tienen ni idea de lo que es España, de cómo vinieron de su país''. Miren, me quedé...¿a cuadros? se dice acá.... Al final el encargado consiguió calmar a la señora y hacerla entrar en razón.
La parte buena de todo esto esque él mismo se me disculpó por las palabras de la señora diciéndome que pocas personas piensan ya como ella acá...aunque es la segunda vez que oigo estos comentarios en Madrid me guió por haber conocido a más buenas personas que a malas nomás...después de hoy me gusta más mi jefe!
En fin....a parte de eso el día no me fue mal! conseguí contactar con mis amigas allá ¡las extraño tanto! pero ellas me desearon lo mejor acá y que aprovechara la oportunidad que me dieron mis papás, que ellas desearían.
Les dejo una pic suya
¿se ven lindas verdad?
Les dejo ya que tengo que estudiar que después de clase fuimos a tomar unas bielas aquisito nomás y llegué a casa ahorita mismo.
Quería preguntarles también si saben de algún pub donde escuchar música en directo a buen precio...me dijeron que por huertas pero ¿me podría decir alguien? esque nos gustaría probar nuevos sitios...
chao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario